Sistema interno de información para comunicar irregularidades

El Canal de Denuncias es un medio para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos dentro de nuestra Institución. Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo.

Fundación Nou Camí pone a disposición este Canal como parte del Sistema interno de información.

Permite la recepción y tratamiento de las denuncias sobre conductas irregulares, infracciones o incumplimientos normativos tanto de la legislación vigente que sea de aplicación, como de las normativas y compromisos internos establecidos en la Institución, especialmente los relativos al Código de Conducta.

El canal de denuncia está gestionado por la firma externa ATGroup, encargada del tratamiento de los datos personales facilitados, junto a Hermanas Hospitalaria Provincia de España, con la finalidad de gestionar la información facilitada y realizar la investigación pertinente de los hechos denunciados.

Órgano de control y seguimiento. Comité de Observancia

El Comité de Observancia es el órgano de control y seguimiento que garantizará el cumplimiento de todo lo relacionado con este documento. Su ámbito de actuación es la Provincia Canónica de España. Está formado por cuatro personas nombradas por la Superiora provincial, a quienes podrán unirse diferentes personas como asesoras en función del asunto que sea objeto de análisis en cada ocasión.

https://denuncias.canaletico.com/#/