JOSEP TRISTANY, MIEMBRO DEL PATRONATO DE FUNDACIÓN NOU CAMÍ, NUEVO DIRECTOR DEL PLAN DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

Josep Tristany, secretario y miembro activo del Patronato de la Fundación Nou Camí, ha sido nombrado director del Plan Director de Salud Mental y Adicciones (PDSMiA) del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

El Sr. Josep, psiquiatra con una extensa trayectoria profesional, era, hasta ahora, el responsable del Área de Rehabilitación del Hospital Sagrat Cor de Hermanas Hospitalarias, situado en Martorell (Baix Llobregat).

Para nosotros es un gran orgullo que uno de nuestros miembros del Patronato sea ahora uno de los líderes estratégicos del nuevo modelo de salud mental para Cataluña. Tenemos la certeza de que el Sr. Tristany realizará un gran trabajo e impulsará mejoras y nuevas vías en materia de salud mental.

Esperamos aprender mucho de él y enriquecer la Fundación con sus nuevos conocimientos y contribuciones y le agradecemos que siga formando parte del Patronato y de la entidad.

¡Le deseamos muchos éxitos y le auguramos un futuro prometedor!

COMPARTE ESTE POST