Celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2021

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, los Servicios de Salud  Mental y el Club Social Nou Camí de Sant Feliu de Llobregat, celebramos el día con la presentación del Cuento “Caza Gamusinos”, en la Biblioteca Montserrat Roig el pasado 15 de octubre de 2021. Al mismo tiempo, presentamos una exposición de arte realizada por las personas vinculadas a los Servicios de Salud Mental y el Club Social Nou Camí, que se prolongará durante los meses de octubre y noviembre en diferentes espacios de Sant Feliu de Llobregat. Al acto acudió la Regidora de Salud Pública y Consumo de Sant Feliu de Llobregat, la Señora Loren Rider.

El libro Caza Gamusinos, escrito por David Puig, narra en primera persona la experiencia vivida al tener un diagnóstico en salud mental. Tal y como nos dice el autor, el objetivo del libro es “el de hacerles comprender que no están solos y explicarles, de manera diferente, lo que les está pasando”. El uso de las metáforas se reitera a lo largo del cuento. Así mismo, aprovecha para dar las gracias a todas las personas que le ayudaron en su momento.

Desde el club social también agradecemos a David Puig la creación de este cuento y nos quedamos, entre otros, con uno de los mensajes que nos trasladó durante la presentación:

“No eres lo que logras, sino lo que superas”.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email