El Club del “Esplai Diversitat Lúdica” habla de salud mental con los niños/as de Sant Feliu

Des de la entidad Club d’Esplai Diversitat Lúdica nos han hecho saber que el cuento de “Sant Jordi” creado por las personas socias del Club Social Nou Camí, fue explicado a los niños y niñas del Esplai, aprovechando la festividad de “Sant Jordi” la pasada semana.

La lectura del cuento proporcionó en el grupo de niños y niñas del Esplai, una reflexión alrededor de la salud mental muy interesante, tal y como nos han hecho saber los educadores de la entidad.

El Club d’Esplai Diversitat Lúdica de Sant Feliu de Llobregat es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la educación en el ocio infantil y juvenil, desarrollando una labor educativa y social.

Está formada por trabajadores/as y voluntarios/as que con su esfuerzo contribuyen a enriquecer la vida social de nuestro municipio.

La labor educativa de la entidad se nutre de cuatro grandes ejes: UTOPÍA, SOLIDARIDAD, INICIATIVA, i FELICIDAD. A partir de ellos, construyen una metodología educativa basada en los valores que creen fundamentales para el crecimiento personal de los niños/as y jóvenes.

El Club de Esplai tiene sede en el Centro Cívico “les Tovalloles”, espacio comunitario donde nuestro Club Social también desarrolla actividades con regularidad.

Agradecemos muchísimo al Club d’Esplai Diversitat Lúdica que hayan querido hablar y reflexionar en torno a la salud mental con niños y niñas de Sant Feliu, haciendo visible la labor de Club Social como agente sensibilizador de nuestra comunidad en este ámbito.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email