SANT JORDI 2021

Para conmemorar Sant Jordi, el Club Social Nou Camí os invita a descubrir “La Rosa mágica y el nuevo cuento de Sant Jordi”.
Si imprimís los carteles o mediante la publicación online, podréis escanear los códigos QR que encontraréis adjuntos con vuestros dispositivos móviles y os llevaran a una historia basada en los personajes de la leyenda de Sant Jordi y una comunidad bien especial. El cuento está disponible en lengua catalana y lengua castellana.

Durante los primeros meses del año 2021, las personas socias del Club Social Nou Camí hemos creado un grupo de trabajo donde hemos debatido sobre salud, salud mental y autocura. Hemos compartido frustraciones, dudas y anhelos y, sobre todo, conocimiento y experiencia en salud mental.

Juntamente con este trabajo, hemos dado la vuelta a los personajes de Sant Jordi, ya que creíamos que no siempre todo el mundo es quien parece ser a primera vista y, a demás, todo el mundo tiene derecho a tener oportunidad de aprender y mejorar.
Queremos celebrar la “diada” del libro y la rosa con todos vosotros a distancia, en este Sant Jordi aún un poco extraño e invitar a todo el mundo a no olvidar que la cura de la salud, y de la salud mental, ha de seguir estando en el centro de nuestras comunidades.

Deseamos que os guste.
Club Social Nou Camí

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email