SANT JORDI 2021

Para conmemorar Sant Jordi, el Club Social Nou Camí os invita a descubrir “La Rosa mágica y el nuevo cuento de Sant Jordi”.
Si imprimís los carteles o mediante la publicación online, podréis escanear los códigos QR que encontraréis adjuntos con vuestros dispositivos móviles y os llevaran a una historia basada en los personajes de la leyenda de Sant Jordi y una comunidad bien especial. El cuento está disponible en lengua catalana y lengua castellana.

Durante los primeros meses del año 2021, las personas socias del Club Social Nou Camí hemos creado un grupo de trabajo donde hemos debatido sobre salud, salud mental y autocura. Hemos compartido frustraciones, dudas y anhelos y, sobre todo, conocimiento y experiencia en salud mental.

Juntamente con este trabajo, hemos dado la vuelta a los personajes de Sant Jordi, ya que creíamos que no siempre todo el mundo es quien parece ser a primera vista y, a demás, todo el mundo tiene derecho a tener oportunidad de aprender y mejorar.
Queremos celebrar la “diada” del libro y la rosa con todos vosotros a distancia, en este Sant Jordi aún un poco extraño e invitar a todo el mundo a no olvidar que la cura de la salud, y de la salud mental, ha de seguir estando en el centro de nuestras comunidades.

Deseamos que os guste.
Club Social Nou Camí

COMPARTE ESTE POST