CELEBRANDO NUESTRO 30 ANIVERSARIO

En el año 1990 nacía la Fundación Nou Camí, entidad benéfico-social promovida por la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Hoy, después de 30 años, seguimos trabajando con la misma ilusión para cumplir nuestra misión: dar apoyo y acompañar a personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o personas mayores, en situación de vulnerabilidad.

Hemos tenido que celebrar nuestro aniversario en un año totalmente excepcional, por la situación provocada por la pandemia COVID 19. Un año lleno de reflexión sobre el trabajo que llevamos a cabo, entidades como Fundación Nou Camí. Esta nueva realidad en la que vivimos ha puesto de manifiesto el esencialismo de entidades como la nuestra, que ofrecen apoyo a personas, que sin nosotros, se verían relegadas a una situación de exclusión y vulnerabilidad. A pesar de las dificultades, hemos permanecido dando apoyo 24 horas al día y 7 días a la semana, tanto de manera presencial como virtual.

Mucho hemos crecido en estos 30 años, en los que de manera necesaria nuestra estructura ha ido evolucionando para poder acoger a los diferentes servicios de Fundación Nou Camí:
– Servicio de tutela: con más de 200 cargos asignados judicialmente.
– Club Social
– Administración de Bienes de Pacientes: en el que damos servicio a más de 2000 personas.

Toda esta evolución y maduración de la entidad, a través de todos estos años de experiencia, se traducen también en esta nueva imagen para celebrar nuestro aniversario y la posibilidad de continuar durante muchos años más comprometidos con las personas que precisen de nuestro apoyo y acompañamiento.
30 años de camino y seguimos adelante firmes con nuestro compromiso.
Gracias por permanecer a nuestro lado.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email